Igual que en la temporada pasada, con ocasión de la celebración de la San Silvestre Agustiniana, el Club Valdeluz ha decidido poner a la venta el remanente de ropa deportiva de temporadas anteriores que tiene almacenado. El objetivo de esta medida es dar salida a este remanente y recuperar parte del gasto que supuso la compra de la ropa en su momento. La ropa lleva bordado o estampado el logo del colegio y no hace referencia al Club, por lo que es válida para todos, sin necesidad de ser socio.

Se pondrán a la venta fundamentalmente camisetas de entrenamiento, sudaderas, bolsas, mochilas y chándals, a precios de coste y de las tallas que se encuentren en stock. La recaudación irá destinada íntegramente a cubrir gastos operativos del Club.

Os esperamos el miércoles 18 de diciembre, junto al bar de Maite, desde las 17:00 h.