+ 34 913 780 099 (centralita Colegio Valdeluz) clubvaldeluz@valdeluz.eu

Iker Casillas, un deportista que a pesar de su juventud es ya una figura mítica del fútbol y de la historia popular española, reflexiona nostálgicamente en uno de sus últimos posts en Instagram:

Seguramente esta imagen sea para vosotros un simple balón de fútbol en un terreno embarrado. Sensación de frío. Por eso de la decadencia de la foto y tal. Os voy a decir lo que yo veo. A mi jucio, eso no es un balón de fútbol. Eso es el Mikasa. Duro de cojones. Te dejabas la puntera para sacar de puerta. Pobre del que recibiera un balonazo!! Si era en la cara te la dejaba calentita un buen rato. Si te pegaba en el muslo al defender un tiro te dejaba una especie de mordisco…. Te agarraba el muslo y no sabías soltarlo. Todo eran contratiempos. Por no hablar de rematar de cabeza. Estaban hechos para melones grandes. De cantidades tipo superlativas. En cuanto al barro.. Veo La Mina, El Ernesto Cotorruelo, Colegio San Agustín, el Siete picos, el colegio Recuerdo, los campos de la EMT, el García La Mata, Adarve, Colegio Valdeluz, Canillas, el Soto, al Atlético Aviación, el Hogar, Santa Eugenia, Navalcarbon y cientos de campos de la comunidad de Madrid… #buenosdías
Etiqueta esos nombres de los campos míticos con esta foto-recuerdo!!!

Seguro que muchos han hecho suya esta imagen esta imagen y han retrocedido unos cuantos años para compartir con Iker esos pensamientos que muestran su gran amor por el fútbol.

Como nosotros. Es auténtica pasión por el deporte.