La pandemia del coronavirus ha obligado a los organizadores del torneo de baloncesto de Marina D’Or a aplazarlo en dos ocasiones: el de Semana Santa lo aplazó al puente del 1 de mayo, junto con el otro torneo que se iba a disputar, y ahora ha anunciado el aplazamiento de ambos al fin de semana del 2 al 5 de julio. Sinceramente, dudamos que pueda celebrarlo tampoco en esas fechas…

Tras la carta recibida por parte de los organizadores (aunque fechada el 10 de abril, no la recibimos hasta la primera semana de mayo; podéis consultarla aquí), el Club les ha escrito a su vez para cancelar la participación de los siete equipos que inscribimos en su día. Las nuevas fechas no nos parecen aún adecuadas para celebrar el torneo en unas condiciones que garanticen la salud de nuestros jugadores y entrenadores y no eran convenientes para gran parte de las familias de los jugadores inscritos.

La organización del torneo ya nos ha asegurado que devolverá los importes pagados por el Club, por lo que en cuanto recibamos la transferencia procederemos a su devolución a las familias.