La Junta Directiva del Club Valdeluz, reunida el miércoles 6 de mayo, ha acordado la suspensión definitiva de todas las actividades del Club para lo que resta de la presente temporada 2019-2020. Era algo que veíamos venir desde hace unas semanas, pero la incertidumbre impedía tomar decisiones definitivas. Ahora, a falta de la confirmación oficial, aunque sí oficiosa, de las federaciones madrileñas de balonmano y fútbol sobre la cancelación de sus competiciones, lo que queda claro es que la desescalada establecida por las autoridades no va a permitir reanudar nuestra actividad con normalidad. La salud de todos los que formamos el Club ha de ser la prioridad número uno en la toma de decisiones y la actividad deportiva no permite en ningún caso el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Esta situación nos ha dejado a todos una amarga sensación de interrupción no elegida, sino impuesta. La pandemia nos ha golpeado de una forma inimaginable en todos los ámbitos de nuestra vida, especialmente a aquellos que habéis perdido a algún ser querido. Desde aquí os mandamos un sentido abrazo y nuestros ánimos para sobreponernos y resurgir de las cenizas.

Ahora el Club procederá a cerrar sus cuentas para determinar la cantidad de la cuota a devolver a socios y deportistas, que estará entre el 15 y el 20% de la misma. En los próximos días se comunicará oportunamente el procedimiento a seguir.

Igualmente, en próximas fechas se comunicará la fecha de celebración de la Asamblea General, que en cualquier caso estará supeditada a la evolución de la desescalada en la Comunidad de Madrid.