Una vez conocido el plan de desescalada que el Gobierno ha establecido por la evolución de la pandemia del coronavirus, ya podemos confirmaros que se cancela la Gran Fiesta del Deporte que el Club iba a celebrar el próximo 7 de junio. La fiesta iba a suponer la culminación de la temporada en un ambiente festivo y de unidad de todas las secciones deportivas del Club, ya que iba a sustituir a las fiestas específicas que cada una de ellas celebraba tradicionalmente a final de temporada.

La situación en la que nos encontramos hace inviable una reunión de centenares de personas que posibilitaría la expansión del virus. Por ello, es preciso renunciar a la fiesta y así proteger la salud de todas las familias, deportistas, entrenadores y personal que formamos la gran familia del Club Valdeluz. Todavía van a pasar muchas semanas hasta que pueda darse una concentración de esas características. Así, igual que ha pasado con las fiestas del Colegio y con tantas otras fiestas populares que se han cancelado en nuestro país, no habrá fiesta del deporte este año.

En cuanto a las competiciones deportivas y a los entrenamientos, aún estamos a la espera de la confirmación oficial, pero seguramente irán por el mismo camino. Os informaremos adecuadamente en próximas fechas.