La Asamblea General del Club Valdeluz, reunida el pasado 30 de junio de 2020, aprobó por mayoría la disolución del Club Valdeluz, con el fin de que la gestión de la actividad deportiva la lleve ahora el Colegio Valdeluz a través de su nueva Sección de Acción Deportiva.

Este cambio en nada afectará al desarrollo de la actividad deportiva, ya que lo único que se modifica es el nombre (ahora será “Colegio Valdeluz” en vez de “Club Valdeluz”), el CIF y los gestores. Se mantienen los mismos equipos, los mismos jugadores, los mismos entrenadores, las mismas instalaciones, el mismo ideario…

Esta página web también desaparece, ya que la información sobre la actividad deportiva estará ahora enmarcada en la propia página web del Colegio Valdeluz.

Esta nueva etapa se inicia con la incertidumbre de la evolución de la pandemia del Covid-19, pero con la confianza de que el cambio redundará en una gestión más eficaz y coordinada con la estructura general del Colegio y será muy beneficiosa para sus alumnos.

¡Hasta siempre!