Escuela de iniciación

Destinada a los más peques (4 y 5 años), la escuela de iniciación se plantea como una actividad multideportiva, en la que los niños irán rotando mes a mes para probar los cinco deportes que practica el Club. De esta forma les daremos la opción de conocerlos todos para que puedan decidir qué deporte les gusta más y en el futuro dedicarse a él.

La escuela entrenará los martes al mediodía, de 13:30 h. a 15:00 h., y los sábados por la mañana, de 12:00 a 13:00 h. Los entrenamientos empezarán el martes 1 de octubre. Los niños inscritos en la escuela serán recogidos en el patio de los Magnolios del Colegio a la salida del comedor. Es muy importante haber inscrito al niño o niña para que los entrenadores sepan a quién tienen que recoger.

Más información en la circular de la Escuela.

Grupos y rotaciones

DEPORTE 1 OCTUBRE 5 NOVIEMBRE 3 DICIEMBRE 7 ENERO 4 FEBRERO 7 MARZO 14 ABRIL 5 MAYO
Balonmano Grupo 1 Grupo 5 Grupo 4 Grupo 3 Grupo 2 Grupo 1 Grupo 5 Grupo 4
Hockey Grupo 2 Grupo 1 Grupo 5 Grupo 4 Grupo 3 Grupo 2 Grupo 1 Grupo 5