Como cada año, el pasado domingo se reunieron jugadores de los dos primeros equipos de balonmano que salieron del Colegio Valdeluz. Año tras año estos “chavales”, que ya peinan canas, corroboran la amistad que les une y que fueron forjando gracias al deporte, a los valores que aprendieron jugando al balonmano y a tantas y tantas experiencias vividas en la cancha y fuera de ella.

Ese es el espíritu que queremos transmitir a nuestros jugadores/as. Queremos que cuando salgan del colegio y empiecen a vivir la vorágine de la vida de adultos, siempre encuentren el momento para recordar y compartir los buenos momentos que vivieron haciendo deporte en el Club Valdeluz. Los amigos que se hacen a través del deporte suelen durar toda la vida…