Temporada 2019-2020

Para inscribirse en el Club se debe seguir el siguiente procedimiento:

• Jugadores/as (alumnos del Colegio Valdeluz, antiguos alumnos y externos al Colegio): si no lo hicieron en la temporada anterior, deben rellenar la FICHA DE SOCIO y realizar el pago de la cuota establecida según su categoría y competición (ver Cuotas 2019-2020). Si ya entregaron la ficha en la temporada anterior, solo deberán realizar el pago.
    • Los antiguos alumnos que estén inscritos en la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Valdeluz deberán presentar justificante de esa inscripción para beneficiarse del descuento en las cuotas.
  • Padres o representantes legales: representan a sus hijos menores de edad ante el Club y pueden ejercer el derecho a voto de los mismos. Si además, desean tener voto propio y todos los derechos de un socio, como el de ser elegible para los cargos directivos del Club, deberán cumplimentar TODOS sus datos en la FICHA de SOCIO de sus hijos y serán considerados, como establecen los estatutos, “Socios tutores”. Si alguno de los dos progenitores no rellenase la totalidad de sus datos no podrá ser considerado socio tutor.
    Para la temporada 2019-2020 los socios tutores están exentos del pago de cuotas.

Las fichas de socio debidamente cumplimentadas deberán entregarse en el despacho del Club, a los entrenadores o enviarse escaneadas a clubvaldeluz@valdeluz.eu. La Junta Directiva analizará la solicitud de ingreso de nuevos socios y podrá autorizarlas o denegarlas.

• Deportistas: es una figura existente en los estatutos del Club que da cabida a personas que pueden jugar en representación del Club sin ser socias, si pagan la cuota correspondiente y son admitidas como tales por la Junta Directiva.

Pago de la cuota

(Ver el apartado cuotas)

El pago de la cuota deberá realizarse mediante transferencia a la cuenta corriente del Banco Santander (a nombre del Club Valdeluz):

ES91 0030 8209 1200 0058 8271

Es IMPRESCINDIBLE que en el concepto de la transferencia se especifique el nombre, los dos apellidos y el deporte del jugador/a.

Podrá elegirse entre realizar un solo pago (100%) entre el 1 y el 30 de septiembre o dividirlo en dos (50%), uno en septiembre y el segundo en diciembre. El coste de la ropa (solo los que la solicitaron en el mes de mayo) deberá ser abonado íntegramente en el primer pago.

El justificante de la transferencia deberá enviarse por correo electrónico a: inscripcion.clubvaldeluz@valdeluz.eu

A partir del 30 de septiembre, ningún jugador podrá entrenar ni participar en las competiciones correspondientes si no ha hecho entrega de la FICHA DE SOCIO (si no lo hizo la temporada anterior) y/o no ha pagado la cuota.