La ropa

La equipación deportiva del Club Valdeluz se mantendrá igual en las próximas temporadas, con el fin de aprovechar las prendas de ropa de un año a otro y evitar la compra de ropa innecesaria. A partir de la temporada 2019-2020 la ropa deberá ser solicitada por las familias que la necesiten y será abonada por anticipado, a un precio subvencionado por el Club para ayudar a las familias en el esfuerzo económico que deben afrontar.

Cómo solicitarla

Las peticiones de nuevas equipaciones se harán a través del siguiente formulario:

FORMULARIO

y se deberán abonar en la misma cuenta del Club:

IBAN: ES91 0030 8209 1200 0058 8271
Titular: CLUB VALDELUZ

En el formulario se deberá incluir el justificante de la transferencia.

El primer lunes de cada mes el Club facilitará a Brokal los datos de las solicitudes que hayan sido abonadas para que procedan a la confección y envío de la ropa. En los primeros meses del curso el plazo de entrega puede alargarse a un mes o más, dada la carga de trabajo del proveedor.

Las solicitudes que no hayan sido abonadas el primer lunes del mes en curso deberán esperar al primer lunes del mes siguiente al que realicen el pago del pedido.

Los precios de la ropa son:

• Camiseta de juego: 12 €
  • Pantalón corto de juego (o falda, en el caso de hockey femenino): 6 €
  • Camiseta de entrenamiento: 5 €
  • Medias (el par): 2 €

Prendas adicionales

• Chándal: el chándal oficial del Club es el del Colegio Valdeluz. Por tanto, quien lo necesite debe solicitarlo directamente en Secretaría o a través de: contacto@colegiovaldeluz.es
  • Sudaderas u otras prendas: más adelante se contemplará la posibilidad de que los socios puedan comprar a Brokal otro tipo de prendas.