En un estupendo ambiente se ha desarrollado el partido entre el equipo junior femenino de Valdeluz y el de Brains. Los nervios han hecho mella en nuestras jugadoras y no han podido con el Brains, que ha demostrado un nivel de juego muy alto. A pesar de la derrota, el resultado es altamente positivo, por la experiencia, la deportividad que ha imperado en la cancha y fuera de ella, la implicación de las guerreras del Valdeluz y la intensidad con que han luchado… Los partidos de la Copa Colegial son siempre muy especiales y se disfrutan a tope al margen del resultado.

Nuestra más sincera enhorabuena al Brains por la victoria y por su alto nivel de juego y felicidades a nuestro equipo por darlo todo y luchar hasta el final. Y gracias a la afición de los dos equipos, por su deportividad y respeto a los contrarios.

¡Ánimo y adelante!